El testamento estará redactado con todos los requerimientos de la ley acorde al derecho sucesorio, será firmado como marca la ley en una Notaria.
Un experto le acompañará durante todo el proceso y redactará su testamento para que no tenga ninguna duda. Resolveremos todas sus dudas.
No pierda el tiempo, crea su borrador de testamento en muy poco tiempo. El proceso será fácil y sencillo para usted.
Garantiza un buen futuro a tu familia, anticípate a problemas y decide cómo repartir tus bienes.
Una vez que la persona que ha otorgado el testamento ha fallecido los pasos a seguir son:
Un albacea es una persona designada en un testamento por el testador para administrar y distribuir los bienes de la persona fallecida de acuerdo con las disposiciones establecidas en el testamento. El albacea tiene la responsabilidad de asegurarse de que los deseos del testador sean cumplidos y puede ser un amigo de confianza, un familiar o incluso un profesional.
Sí, puedes cambiar tu testamento en cualquier momento mientras que tus facultades mentales no estén mermadas. Para hacer cambios, debes hacer un nuevo testamento que revoca todos los testamentos anteriores. Por lo tanto el último testamento otorgado será el único que tendrá validez.
No es obligatorio contratar un abogado para hacer un testamento, nuestro equipo de gestores documentales te ayudará en la tramitación y gestión de tu testamento para su firma en notaría.
Un testamento es un documento que entra en vigor después del fallecimiento de una persona, mientras que un testamento vital es un documento que establece tus deseos y decisiones en cuanto a tratamientos médicos y atención médica en el caso de que no puedas tomar decisiones por ti mismo/a.
Hacer un testamento te permite tener control sobre la distribución de tus bienes y asegurarte de que tus deseos sean cumplidos después de tu fallecimiento. Sin un testamento válido, tus bienes serán distribuidos de acuerdo con la ley, lo que puede no reflejar tus deseos o prioridades.
Un testamento es un documento que establece cómo se distribuirán los bienes y activos de una persona (testador) después de su fallecimiento. En un testamento, puedes designar herederos, nombrar albaceas, tutores, administradores, curadores, y expresar tus deseos sobre otros asuntos importantes, como la tutela de los hijos.
Mantente al día con las últimas novedades.